Conectate con Nosotros

Horóscopo

No seas tu peor enemigo

Betty Mercado: horóscopo de hoy martes 17 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Te recuperas de cualquier decepción o engaño que hayas tenido en el pasado. Así lo decreta el horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2020

No insistas en aquello que no te dará paz ni felicidad. Aprende a escuchar con el corazón. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Trabajo y negocio se benefician. Se despierta aún más tu espíritu aventurero. No insistas en aquello que no te dará paz ni felicidad. No hables lo íntimo o secreto de tu vida con seres que no te inspiren una total confianza. Tu familia ocupa un papel importante pero más importante eres tú. Números de suerte: 26, 45, 8.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Nada permanecerá igual. Vivirás más el presente, enterrando el pasado y programándote para un futuro colmado de buena suerte y bendiciones. Acabarás valientemente con todo lo inconcluso de tu vida. Es tiempo de botar y regalar aquello que ya no usas o que tiene fecha vencida. Números de suerte: 37, 4, 13.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Serás la estrella en el frente laboral. Nadie te igualará y muchos te imitarán. La energía planetaria a tu favor te ayudará en aquello que lucía tan difícil de lograr. Nadie cambiará, pero tú sí puedes cambiar para beneficio de muchos. No quieras imponer tu voluntad por capricho. Números de suerte: 6, 31, 28.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Dile si a la vida y celebra todo lo que ocurra en tu existencia. Baila al son que te toquen y no fuerces situaciones que tú sabes pueden causarte problemas. Muchas veces, Cáncer, te conviene fluir y evitar enfrentamientos, en especial con tu pareja. Tú en el fondo estas muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 3, 40, 14.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tu profesión te mantendrá ahora muy activo. Actúa verticalmente, transparente y de corazón y recibirás reconocimientos. Demuestra todos tus conocimientos y habilidades. También te darás con personas difíciles que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tolerancia. Números de suerte: 10, 27, 38.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

El Cosmos te lleva ahora a desintoxicar tu cuerpo, clarificar tu mente y purificar tu alma. Comprenderás que la energía que irradias atrae o aleja a seres compatibles o afines en tu vida, o tal vez maestros que te estarán educando en el arte de vivir, amar, perdonar, pero sobre todo olvidar. Números de suerte: 51, 9, 34.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Tu imagen y el concepto que tienes de ti mismo cambian haciéndote más magnético y carismático. Tus oportunidades de unirte en amor y amistad con seres especiales, te llegan de todas partes. Se acercan cambios positivos en lo que a dinero e inversiones se refiere. Brillarás como toda una estrella. Números de suerte: 13, 22, 15.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Tus facultades extrasensoriales asombrarán a muchos, Escorpio. Todo lo descubrirás y todo lo intuirás. Romperás con adicciones y sentimientos de culpabilidad. Lograrás salir de ideas caducas y de dogmas que te limitaban como ser humano en tu desarrollo espiritual. Números de suerte: 19, 50, 1.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Estarás ahora sumamente creativo, Sagitario. Todo lo artístico te brindará la oportunidad de demostrar toda tu riqueza interior y talento para embellecer el mundo que te ha tocado vivir. La confusión en el amor acaba. Solo quedará a tu lado quien logre brindarte paz y sosiego. Números de suerte: 40, 5, 21.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Saldrás ganando ahora en todo lo que emprendas. Prosperidad y riqueza serán regalos Divinos, pero no te excedas, no te extralimites gastando en caprichos o en lo que no te hace falta. Tu familia será tu apoyo y tu inspiración. Acaba un periodo de pruebas donde has salido victorioso. Números de suerte: 32, 11, 4.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu salud mental, física y espiritual, al igual que tu labor creativa será lo más importante para ti en estos momentos. Tú decides ahora ser feliz o seguir cargando con baúles de preocupación, rencor y culpabilidades. No permitas que nada del pasado te invalide o te destruya emocionalmente. Números de suerte: 14, 45, 10.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Se impone reducir tu ritmo de vida comprometiéndote menos y dedicándole más tiempo al ser más importante del mundo que lo eres tú mismo. Tus caminos de mayor felicidad serán un nuevo hogar, el amor sin complicaciones, tu labor profesional y tu nueva filosofía de vida. Números de suerte: 8, 33, 21.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Betty Mercado: horóscopo de hoy martes 17 de noviembre

Send this to a friend