Conectate con Nosotros

Venezuela

La intención de Trump de reunirse con Maduro generó polémica

Biden mete cizaña tras polémico comentario de Trump sobre Nicolás Maduro

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Comentario de Biden sobre Trump y Maduro
Biden se refirió a Maduro como un dictador. FOTO: EPMUNDO

El comentario de Biden sobre Trump y Maduro promete echarle fuego a la ya polémica que se armó cuando el mandatario republicano mencionó sus intenciones de reunirse con Nicolás Maduro.

Joe Biden, el rival de Donald Trump para las venideras elecciones en Estados Unidos, no dejó pasar la oportunidad y revelar su punto de vista sobre las recientes declaraciones del republicano y el posible encuentro con Maduro.


Comentario de Biden sobre Trump y Maduro

En el comentario de Biden sobre Trump y Maduro deja a Guaidó por fuera. FOTO: AFP

Comentario de Biden sobre Trump y Maduro

A través de su cuenta en la red social Twitter, Biden afiló todo su arsenal contra Trump y Nicolás Maduro luego de la publicación del medio Axios. 

“Trump habla fuerte sobre Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolas Maduro. Como Presidente, defenderé al pueblo de Venezuela y a su democracia” dijo el candidato a la Casa Blanca por el partido demócrata.

Entrevista de Trump sobre Nicolás Maduro

La polémica sobre el posible encuentro entre el presidente de Estados Unidos y el líder chavista surgió en una entrevista ofrecida por Trump al periodista Jonathan Swan para Axios en la que dejó entrever que tiene dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado y dijo que podría considerar reunirse con Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Biden mete cizaña tras polémico comentario de Trump sobre Nicolás Maduro

Send this to a friend