Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz sorprendió a todos sus seguidores

¡Bikinazo! Esposa venezolana de Fernando del Rincón hace de las suyas en las redes (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de la esposa de Fernando del Rincón

Jullye Giliberti, esposa venezolana del periodista Fernando del Rincón, publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Giliberti, oriunda de Valencia, estado Carabobo, siempre tiene algo que mostrar a sus seguidores en Instagram . Desde hace algún tiempo los tiene acostumbrados con contenido súper provocativo donde presume su esbelta figura.

Foto de la esposa venezolana de Fernando del Rincón

A propósito del asueto de Carnaval, la actriz y el periodista mexicano pasan los días de fiesta en las paradisíacas playas de Miami. Un bello marco para las exuberantes gráficas que publica la criolla en su cuenta de la red de la camarita.


En la imagen, la esposa de Fernando presume su cuerpo torneado por el ejercicio y sin una gota de maquillaje en la cara. Su belleza, sensualidad y gran carisma, la hace una de las artistas criollas más queridas en las redes sociales.

En su publicación escribió el siguiente mensaje: “Tengo la convicción de que todo está en su lugar. Tiempo Divino Tesoro”. Mientras posa con un bikini blanco.

A tan solo un día de publicado el material fotográfico, cuenta con más de 2 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes exaltan la belleza de la latina.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214314775078985731

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bikinazo! Esposa venezolana de Fernando del Rincón hace de las suyas en las redes (Fotos)

Send this to a friend