Conectate con Nosotros

Farándula

La hija menor de Ricardo Montaner no deja de causar polémica

Bikinazo: Evaluna Montaner mostró su lado atrevido ¡Así le bailó a Camilo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Evaluna Montaner en bikini

Evaluna Montaner causa sensación en las redes con un atrevido video bailando en bikini.

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes en el mundo del espectáculo. Montaner logra enamorar a todos con sus tiernas y ahora atrevidas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde suele estar activa diariamente.

Recientemente se ha mantenido en el foco del escándalo cuando se empezó a rumorar su supuesto embarazo. La joven desmintió las especulaciones a través de sus historias de Instagram y negó estar esperando un bebé.


Evaluna Montaner encendió las redes con su sensual video en bikini

La cantante y actriz cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, en la que comparte su vida y sus momentos más especiales con su esposo Camilo Echeverry.

Esta semana, la joven artista apareció en un video haciendo un baile muy sensual al ritmo del tema de su esposo Camilo ‘’Si estoy contigo’’, usando un mini bikini muy atrevido y unos shorts de jeans.

Después de su matrimonio, Camilo y Evaluna han compartido su nueva vida de casados demostrando el apoyo que ambos se tienen y la felicidad con la que llevan los días.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Bikinazo: Evaluna Montaner mostró su lado atrevido ¡Así le bailó a Camilo!

Send this to a friend