Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La menor de las Kardashian mostró su micro hilo

¡Bikini de escándalo! Kylie Jenner se puso de espalda ¡Mucha piel!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de Kylie Jenner en Bikini

Nuevas fotos de Kylie Jenner en micro bikini dejan sin aliento a sus más de 172 millones de seguidores en Instagram.

La famosa celebretie le voló la cabeza a todos los internautas después de publicar unas fotos de infarto en donde luce un bikini insuperable. La menor del clan Kardashian dejó sin aliento a más de uno en su cuenta oficial de Instagram.

Kylie Jenner continúa llamando la atención en las redes sociales a diestra y siniestra, con cada publicación genera un revuelo. La socialité está muy activa en Instagram en medio del aislamiento social.

La millonaria empresaria de 22 años está pasando los días de cuarentena en la comodidad de su gigantesca casa. Todos los días Kylie le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver, dejándolos anonadados, sin palabras y con ganas de querer ver más.

Fotos de Kylie Jenner en mini bikini de escándalo

Recientemente la pequeña del clan Kardashian-Jenner consiguió más de 11 millones de likes por su última sesión de fotos en su casa en donde aparece con un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación


View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner se dejó ver de frente y allí quedaron expuestos sus grandes atributos. La empresaria está sacándole provecho al tiempo libre y sus seguidores lo agradecen.

En otras fotografías la modelo se puso de espaldas para lucir su bikini de hilo y allí todos fueron testigos del gran volumen de su trasero.

Al igual que su espectacular cuerpo, la sensacional casa de la millonaria también fue alabada por los internautas. Hay que resaltar que por tercer año consecutivo Kylie Jenner ha sido la mujer joven más rica del mundo, y la más rentable.

Todo lo que Kylie toca lo convierte en oro por eso invierte millones en su cuerpo ya que como buen empresaria, sabe que esa inversión tendrá siempre un retorno positivo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bikini de escándalo! Kylie Jenner se puso de espalda ¡Mucha piel!

Send this to a friend