Conectate con Nosotros

EEUU

Dice que durará muchos años

Bill Gates alerta sobre el nuevo peligro que amenaza al mundo ¡Peor que covid-19!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Bill Gates sobre el cambio climático
Bill Gates. FOTO: Reuters

En medio de la crisis mortal del coronavirus, llega una advertencia del multimillonario Bill Gates sobre el cambio climático y su letalidad

El fundador de Microsoft alertó en una publicación de su blog sobre las devastadoras consecuencias del fenómeno.

Devastadora advertencia de Bill Gates sobre el cambio climático

Gates dice que el cambio climático “podría ser peor” que el coronavirus, que hasta el momento presenta una tasa de mortalidad de 14 por cada 100.000 habitantes. El empresario estima que el aumento de las temperaturas en los próximos 40 años provoque al menos igual número de fallecimientos.


Bill Gates advirtió que el cambio climático “será desastroso», por lo que exhortó a autoridades y ciudadanos del mundo a informarse, estar “más preparados” y “evitar el peor resultado posible”.

“Por terrible que sea esta pandemia, el cambio climático podría ser peor. Si desea comprender el tipo de daño que causará el cambio climático, mire la COVID-19 y extienda el dolor durante un período de tiempo mucho más largo”, enfatizó.

“La pérdida de vidas y la miseria económica causadas por esta pandemia están a la par de lo que sucederá regularmente si no eliminamos las emisiones de carbono del mundo”, resaltó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bill Gates alerta sobre el nuevo peligro que amenaza al mundo ¡Peor que covid-19!

Send this to a friend