Conectate con Nosotros

EEUU

El empresario habló de sus supuestas teorías conspirativas

Bill Gates por fin habla del implante de microchips ¡Todos quedan fríos con esto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
microchips de Bill Gates
Bill Gates responde ante las teorías conspirativas en las que lo involucran. FOTO: Google

Los microchips de Bill Gates son una de las teorías conspirativas en las que han involucrado al empresario estadounidense para supuestamente tener el control de la humanidad en sus manos.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, rompió el silencio el pasado miércoles 3 de junio y habló sobre una teoría conspirativa que lo acusa de ser el culpable de la expansión del coronavirus para tener el poder de crear una vacuna e insertar microchips en los organismos humanos con el fin de tener una vigilancia absoluta del mundo.

La verdad sobre los microchips de Bill Gates

El empresario expresó a la BBC que existen cientos de rumores falsos y ”cosas anticientíficas”. Asegura que le resulta preocupante que haya tanta locura en medio de estos tiempos tan difíciles.

“Cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar la inmunidad de grupo para que cubra más del 80 % de la población”, indicó Gates.

Asimismo, detalló que el desarrollo de la vacuna para la covid-19 ‘’no tiene nada que ver con los microchips de los que tanto hablan’’.


Los resultados de una encuesta realizada por Yahoo News y YouGov realizada a finales de mayo, demostraron que el 44% de los votantes republicanos y el 19% de los demócratas confían plenamente en la veracidad de esta teoría.

Al preguntarle a Gates su opinión ante estos resultados, calificó los datos como ‘’preocupantes’’.

“Estoy un poco sorprendido de que eso esté enfocado en mí. Solo estamos dando dinero para que sea una herramienta. Simplemente emitimos cheques a las compañías farmacéuticas. Se nos considera un agente justo entre los gobiernos y empresas para ayudar a elegir el mejor enfoque”, señaló.

Con respecto a la vacuna contra el virus, el empresario estadounidense indicó que aún se encuentra en fase de desarrollo y cuando finalmente esté lista, deberá enviarse en primera instancia a países que tengan el sistema sanitario más deficiente.

“Si las personas escuchan que es un complot y que las vacunas en general son malas, y si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas“, sentenció el multimillonario.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Bill Gates por fin habla del implante de microchips ¡Todos quedan fríos con esto!

Send this to a friend