Conectate con Nosotros

EEUU

Un plan que consta de tres pasos para combatir el virus

Bill Gates tiene la clave contra el Covid-19 ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
recomendaciones del Bill Gates sobre coronavirus

El fundador de la empresa Microsotft, Bill Gates, hizo una serie de recomendaciones sobre el coronavirus con las que busca ayudar a EEUU frente a la pandemia.

El fundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, elaboró un plan de tres puntos para ayudar a Estados Unidos a enfrentar la pandemia del coronavirus, los mismos fueron publicados este miércoles 1 de abril en un artículo de The Washington Post.

Recomendaciones del Bill Gates sobre coronavirus

Gates explicó que EEUU perdió su oportunidad de prevenir el coronavirus, pero está a tiempo para tomar decisiones importantes.

La elección que hagamos nosotros y nuestros líderes afectará a la rápidez con la que el número de nuevos infectados comience a disminuir, cuánto tiempo permanecerá la economía en crisis y cuántos más seres queridos enterraremos”, indicó.

El plan elaborado por Gates contempla tres pasos que buscan contener la propagación del coronavirus:

  • Primer paso: crear un enfoque nacional consistente para aislar a los ciudadanos para evitar la propagación del virus.

Recordó que a pesar de los llamados de los expertos en muchos estados norteamericanos no han establecido medidas de confinamiento.


  • Segundo paso: el Gobierno debe hacer todo a su alcance para que las pruebas de covid-19 sean más accesibles y frecuentes.

Además insta a que se tenga acceso a pruebas más eficientes como el hisopo desarrollado por la Red de Evaluación de Coronavirus en Seattle (Washington).

  • Tercer paso: encontrar un planteamiento basado en datos para desarrollar tratamientos y vacunas.

Instó a los líderes mundiales a no multiplicar los rumores y el pánico en torno a la pandemia.

El magnate ha hablado sobre la pandemia en varias oportunidades, incluso se atrevió a asegurar que tomando las medidas pertinentes todo volverá a la normalidad antes de 18 meses.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243178531561132032

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bill Gates tiene la clave contra el Covid-19 ¡Entérese!

Send this to a friend