Conectate con Nosotros

EEUU

La familia no lo puede creer

Billy Kruger cortó a su esposa en pedacitos y su excusa dejó atónito al juez

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Hombre de Nueva York mató a su esposa en Francia
Billy Kruger y Laure Bardina-Kruger. FOTO: Chicago Tribune

Un hombre de Nueva York mató a su esposa en Francia, la cortó en pedazos y lanzó sus restos a un canal. Luego sus declaraciones impactaron a las autoridades.

Hombre de Nueva York mató a su esposa en Francia y así se excusó

Billy Kruger, proveniente de Brooklyn pero de nacionalidad franco-estadounidense, estaba de vacaciones con su esposa francesa de 52 años, Laure Bardina-Kruger.

La pareja viajó a la localidad de Peyriac-de-Mer, Francia. Allí el hombre mató a su pareja con un objeto punzante, y luego desmembró su cuerpo y lo lanzó a un desagüe cerca de su casa vacacional.

La policía francesa encontró los restos de la mujer y arrestó a tiempo al sujeto cuando pretendía tomar un vuelo para huir del lugar, según la agencia France-Presse.


La confesión de Billy Kruger

Kruger confesó a la policía que había asesinado a su esposa a puñaladas, pero lo más impactante fue la excusa que le dio al juez de instrucción: dijo que lo hizo en defensa propia.

La pareja residía en Indonesia, donde la víctima era maestra, y su familia aún no se explica qué pudo haber pasado.

“Todavía no sabemos lo que sucedió, pero Laure nunca recibió ninguna señal de alarma de los actos violentos que su marido era capaz de cometer contra ella”, dijo en Facebook el hermano la mujer, Pierre Bardina”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Billy Kruger cortó a su esposa en pedacitos y su excusa dejó atónito al juez

Send this to a friend