EP | MundoVenezuelaBioanalista publicó exámenes de Covid-19 y así terminó (Detalles)

Bioanalista publicó exámenes de Covid-19 y así terminó (Detalles)

A la bioanalista Andrea Sayago le pasaron factura luego de hacer pública una orden para realizar exámenes a un paciente con Covid-19. Vea cómo terminó

La bioanalista Andrea Sayago vivió una desagradable experiencia luego de publicar en un grupo de WhatsApp una orden para realizar exámenes a una paciente con Covid-19. A la mujer la detuvieron el pasado sábado funcionarios policiales por órdenes de la primera dama de Trujillo y presidenta de la Fundación Trujillana para la Salud, Jacqueline Peñaloza.

Sin embargo, Espacio Público informó la noche de este lunes que la bioanalista del hospital Pedro Emilio Carrillo ya está en libertad.

Según explicó la organización civil en Twitter, a Sayago la detuvieron por publicar una orden de exámenes a una paciente con Covid-19. El mensaje lo divulgó en un grupo de WhatsApp el pasado sábado.

“Sayago fue trasladada por la directiva del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera hasta la sede del Sebin donde la interrogaron”, detallaron.

En su momento Sayago señaló que publicó la imagen  “para que el personal del centro tomara sus previsiones”. Posteriormente decidió renunciar a su cargo, pero esto no fue suficiente para Peñaloza quien ordenó su detención.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.