Conectate con Nosotros

Venezuela

Las sanciones no acabaron con la producción de gasolina

Bocaranda desmiente al régimen de Maduro ¡Dato revelador!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Nelson Bocaranda sobre la escasez de gasolina
Nelson Bocaranda en la radio. FOTO: WSJ.

Lo que dijo el periodista Nelson Bocaranda sobre la escasez de gasolina en Venezuela deja al descubierto las mentiras del régimen de Nicolás Maduro y sus aliados.

A propósito de la llegada de cinco buques iraníes con combustible y otros derivados del petróleo a Venezuela, el periodista hizo un importante recordatorio.

Dato revelador de Nelson Bocaranda sobre la escasez de gasolina

Bocaranda recordó que Irán, al igual que Venezuela, cuenta con varias sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos.


Pese a estas medidas contra su país Irán no deja de producir gasolina e incluso importarla.

De esta manera desmiente al régimen madurista que constantemente responsabiliza al gobierno de EEUU y sus sanciones de los daños causados a la industria petrolera venezolana.

Aquí las sanciones no son las culpables. Es el derrumbe de PDVSA en régimen militar-cívico”, escribió el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, recalcó que la destrucción de la industria petrolera en Venezuela viene desde el gobierno de Hugo Chávez.

“El saqueo de Pdvsa con corrupción y deterioro de sus instalaciones desde que Chávez presidía, son las razones del abandono y derrumbe de lo que fue la quinta”, indicó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Bocaranda desmiente al régimen de Maduro ¡Dato revelador!

Send this to a friend