Conectate con Nosotros

Venezuela

Hablaron con gente del régimen

Bocaranda destapa la movida de la delegación de Noruega en Caracas

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
delegación de Noruega en Caracas
Bandera de Noruega. FOTO: Google

El periodista Nelson Bocaranda reveló detalles sobre las reuniones de la delegación de Noruega en Caracas con comisiones de la oposición y del gobierno de Nicolás Maduro.

Bocaranda habla de la delegación de Noruega en Caracas

Este domingo 26 julio el reconocido comunicador utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre los pasos de la comitiva de Noruega en su diálogo con el chavismo y con representantes de Juan Guaidó.


“Los Noruegos vinieron para hacer una evaluación del ambiente político. Se reunieron con el régimen. Luego con opositores (que rechazaron diálogo tras tramposas y fallidas citas en Oslo y Barbados) a quienes no les dijeron lo conversado con el madurismo. ¡Y se fueron!”, escribió.

Por su parte, la Presidencia Encargada de Venezuela emitió un comunicado al respecto con el siguiente mensaje:

“Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bocaranda destapa la movida de la delegación de Noruega en Caracas

Send this to a friend