Conectate con Nosotros

Venezuela

La cifra de contagios aumentó 61% en los últimos días

Bocaranda sacó a la luz lo que se está viviendo en Caracas por el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Casos de coronavirus en Caracas
El periodista destacó que los trabajadores de la salud están haciendo grandes esfuerzos ante el brote de la covid-19. FOTO: Twitter

Tras el repunte de contagios en la ciudad capital, el periodista Nelson Bocaranda soltó un detalle importante sobre los casos de coronavirus en Caracas. Además, explicó que las autoridades del régimen no saben cómo manejar la crisis sanitaria. 

Casos de coronavirus en Caracas

El pasado 19 de julio, Nelson Bocaranda explicó lo que está sucediendo con los casos de coronavirus en Caracas a través de su cuenta en Twitter. 

El periodista comentó que la mayoría de las clínicas en la capital están abarrotadas de personas contagiadas. 


“Casi todas las clínicas en Caracas están ocupadas al máximo de su capacidad para tratamientos de coronavirus. Incluyen: CMD La Trinidad, El Ávila, Metropolitana, HC Caracas, CM San Bernardino, Santa Sofía e IM La Floresta”, recalcó.

Bocaranda también explicó que los trabajadores de la salud están haciendo esfuerzos monumentales para aumentar el número de camas y aparatos. De esta forma, podrían incluir a más pacientes contagiados en los centros de salud.

Por otra parte, la cifra de la covid-19 en Caracas aumentó un 61%, registrándose el pasado domingo 241 nuevos contagios en la capital del país. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bocaranda sacó a la luz lo que se está viviendo en Caracas por el coronavirus

Send this to a friend