Conectate con Nosotros

Venezuela

Fuentes aseguraron lo contrario a lo que dijo el periodista

Bocaranda suelta un bombazo y le caen en cayapa ¿Mentiroso?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Bocaranda sobre operativo en Curazao

Los internautas criticaron fuertemente el mensaje de Bocaranda sobre operativo en Curazao. Lo tildaron de mentiroso y llenaron su publicación de mensajes de odio.

El pasado lunes 20 de abril el periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta de Twitter anunció que el operativo que pudo haber realizado la DEA en Curazao era totalmente falso. Muchos detractores comentaron la publicación en contra de él.

“Desmienten operativo de EEUU (DEA) en Curazao…El último decomiso en esa isla fue en febrero.Si es cierta la guerra interna de bandas criollas en Carabobo y Falcón. De allí  detenciones e incautación de bienes. Hoy dicen que informará CICPC’’, informó Bocaranda.

Luego de ese mensaje los usuarios de la red social comenzaron un ataque en contra del comunicador donde lo tachaban de “mentiroso’ al no respaldar su acusación con pruebas que demostraran lo contrario.


¿Cuál fue el operativo en Curazao del que habló Bocaranda?

Fuentes cercanas a los medios de comunicación aseguraron que Estados Unidos planeó un operativo antinarcóticos contra el cartel de Maduro y en él se confiscaron más de tres mil kilos de cocaína en  la Isla de Curazao.

Bocaranda negó este hecho, pero sí aseguró que hay bandas criminales que se dedican al tráfico ilegal de drogas provenientes de Carabobo y Falcón y eso explicaría la incautación de bienes y las detenciones que se han realizado en los últimos días.

La periodista Ibeyise Pacheco por otro lado afirmó que la DEA sí estuvo en la isla y puso bajo custodia a once personas por el decomiso de cocaína. Mientras tanto en las redes sociales continúan especulando sobre la veracidad del hecho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bocaranda suelta un bombazo y le caen en cayapa ¿Mentiroso?

Send this to a friend