Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades de Cabo Verde están a la espera de los resultados

Bocaranda suelta un dato sobre la salud de Álex Saab ¿Qué le pasó?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Traslado de Álex Saab
Bocaranda soltó un detalle sobre el traslado del testaferro de Maduro. FOTO: Twitter

El periodista Nelson Bocaranda reveló un impactante detalle sobre el traslado de Álex Saab a Estados Unidos. Además, Bocaranda indicó que el testaferro de Nicolás Maduro podría presentar problemas en su salud. 

Pruebas médicas antes del traslado de Álex Saab

El pasado miércoles Nelson Bocaranda compartió a través de su cuenta en Twitter un nuevo dato sobre el traslado de Álex Saab a Estados Unidos. En este sentido, el periodista explicó que el detenido estuvo bajo pruebas de salud para determinar su estado actual. 


Además, Bocaranda destacó que los resultados de las pruebas médicas serían un punto clave para decidir cuándo será el viaje al país norteamericano. Todo esto para iniciar un juicio en su contra por ser el encargado de llevar las finanzas de Nicolás Maduro.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce cuáles son los resultados de las pruebas. Asimismo, tampoco es de dominio público la fecha en la cual se realizará la extradición de Saab.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bocaranda suelta un dato sobre la salud de Álex Saab ¿Qué le pasó?

Send this to a friend