Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabo Verde decide qué hacer con el empresario colombiano

Bocaranda suelta un detallazo de la extradición de Alex Saab ¡Nadie lo salva!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
extradición de Alex Saab
Según Bocaranda, Saab enfrentará a la justicia en Miami, EEUU. FOTO: Google.

El periodista Nelson Bocaranda ofreció nuevos detalles sobre el proceso de extradición de Alex Saab hacia Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el comunicador venezolano, las autoridades de Cabo Verde, en África, habrían aceptado formalmente el proceso de extradición de Saab.

Lo que dijo Bocaranda sobre la extradición de Alex Saab

Saab fue detenido en Cabo Verde el pasado 12 de junio luego de que se activara una alerta roja en su contra por diversos delitos.


El empresario colombiano es señalado como el testaferro de Nicolás Maduro y cabeza del entramado de corrupción ligado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

extradición de Alex Saab

Nelson Bocaranda detalló que se preparan los detalles para la extradición de Alex Saab. FOTO: Google.

Ahora, Bocaranda informó que “ya comienzan los preparativos” para el traslado de Saab hacia la ciudad de Miami donde será procesado por lavado de dinero y otros delitos.

“La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, señaló el comunicador citando a una fuente federal de EEUU.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Bocaranda suelta un detallazo de la extradición de Alex Saab ¡Nadie lo salva!

Send this to a friend