Uno de los temas más polémicos en los últimos días ha sido la fundación de Harry y Meghan. Luego de renunciar a sus obligaciones con la Familia Real, los ex duques decidieron trasladarse a Los Ángeles para llevar un estilo de vida más normal.
Markle siempre se ha visto interesada en ayudar al mundo involucrándose en las temáticas del medioambiente, salud mental y feminismo. Recientemente dio un discurso referente a la brutalidad policial y los actos de racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.
La fundación de Harry y Meghan quiere centrarse en varias causas sociales. FOTO: GooglePor esa misma razón tomó la decisión de consultar a su exasesora de matrimonio para la creación de la fundación “Archewell’’. El significado del nombre se debe a la palabra griega “Arche’’ que tiene relación con el nombre de su hijo y la fuente de acción.
https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/
Problemas de la fundación de Harry y Meghan
El pasado 3 de marzo la oficina de patentes de Estados Unidos le anunció a los ex duques que les sería denegada la acción porque no pagaron las tasas, ni presentaron la documentación necesaria para poder iniciar sus operaciones.
Los duques de Sussex han estado involucrados en varias polémicas con la Familia Real. FOTO: GoogleLo volvieron a intentar el pasado 26 de mayo y volvieron a negársela. La abogada de la pareja, Marjorie Witter Normal, indicó que realizarán una serie de cambios en su propuesta y que si esta vuelve a ser rechazada entonces abandonará su propósito con la fundación.
En tal caso de que llegue a iniciar, sus operaciones serán en el 2021 luego de que pasen los problemas ocasionados alrededor del mundo por la propagación de la COVID-19. Tanto Meghan, como su esposo, se están acostumbrando a su nuevo estilo de vida y las obligaciones que tienen que cumplir ahora.
https://www.instagram.com/p/B9kS7YjJ_kI/