Conectate con Nosotros

Farándula

Se le acusa de hurto

Bochornoso arresto de animadora de Portada’s en Miami (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
arrestan a animadora de Portadas

Autoridades de Miami arrestan a la animadora de Portadas, Luisana Beyloune-Espinoza. A la venezolana la acusan de hurto además de resistirse a la autoridad

La noche de este domingo 8 de marzo se conoció la información sobre el arresto de Luisana Beyloune-Espinoza en la ciudad de Miami. La animadora está involucrada en un presunto robo.

La noticia la dio a conocer la polémica periodista Angie Pérez a través de sus historias en Instagram.


Pérez compartió en la mencionada red social capturas del registro policial de Luisana en en Tri-County Busts, un sitio web del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach Condado).

arrestan a animadora de Portadas

Arrestan a animadora de Portadas y Angie Pérez lo publica.

De acuerdo al informe, a Beyloune-Espinoza la arrestaron el sábado 7 de marzo presuntamente por hurto y resistirse al arresto con violencia contra el oficial policía.

“Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de la culpabilidad de nadie. La culpa formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez”. Se lee en el sitio web en el que se divulgó el informe del arresto.

“Si bien la información contenida en un informe policial puede sugerir que un detenido cometió un delito, un informe policial contiene solo la versión de un incidente del oficial de policía”, se explica.

arrestan a animadora de Portadas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bochornoso arresto de animadora de Portada’s en Miami (Foto)

Send this to a friend