EP | MundoVenezuelaBOD lanzó una noticia que sorprendió a sus clientes

BOD lanzó una noticia que sorprendió a sus clientes

La entidad financiera BOD lanzó un nuevo servicio que sorprendió a más de uno: operaciones en criptomonedas.

El Banco Occidental de Descuento (BOD) amplió su oferta comercial ofreciendo un innovador servicio en el cual se podrán hacer operaciones con criptomonedas. De esta forma, la institución se adapta a las normativas establecidas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

BOD lanza servicio para criptomonedas

Este servicio llamado BOD Modo Cripto crea un ecosistema que facilita el uso masivo de criptomonedas entre sus clientes, las casas de intercambio y los sistemas de pago. Así lo informó la misma entidad financiera.

“BOD MODO Cripto” contribuye a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima.

 

Con BOD MODO Cripto podrás:

  • Crear tu propia comunidad para operaciones en BOD.
  • Realizar transacciones sin límites, exclusivamente entre clientes BOD-BOD.
  • Ejecutar transferencias ajustadas en el comportamiento de tus operaciones en criptomoneda.
  • Referir clientes con los que realizas operaciones frecuentes, en las distintas casas de intercambio.
  • Contarás con una asesoría bancaria especializada, además del respaldo del BOD como uno de los principales bancos del país.

De esta manera, el BOD se activa en el modo cripto, diversificando su oferta de servicios, adaptándose a las tecnologías que hoy son vanguardia y reconfiguran el sistema financiero.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.