Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios no tendrán que acudir a terceros

BOD ofrece sistema de pagos en monedas extranjeras

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pagos en monedas extranjeras por BOD
Los representantes de la institución dieron todos los detalles. FOTO: Google

Ahora los usuarios pueden realizar pagos en monedas extranjeras por BOD de una forma fácil y rápida. Los voceros de la entidad financiera aseguraron que están buscando las maneras de facilitar las transacciones de los ciudadanos en el país.

Pagos en monedas extranjeras por BOD

Este viernes se conoció la noticia de que el Banco Occidental de Descuento dispuso un nuevo sistema único para los pagos y transferencias en monedas extranjeras.


“Los clientes podrán movilizar fondos de una cuenta corriente electrónica, en Dólares o Euros, sin monto mínimo de apertura, a través de la Banca Digital BOD, próximamente en la APP BOD y con instrumentos de movilización como tarjeta de débito y billetera virtual”, comentaron los voceros del banco.

De esta manera, los clientes de la institución no tendrán que tardar para realizar sus pagos debido a la falta de cuentas en el exterior o utilizar mecanismos alternos para realizar sus operaciones.

Asimismo, las autoridades del ente comentaron que este sistema estará en constante evolución por lo cual sus usuarios deben estar atentos a los cambios que puedan suscitarse durante los próximos días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

BOD ofrece sistema de pagos en monedas extranjeras

Send this to a friend