Conectate con Nosotros

Venezuela

Clientes reportaron problemas en la banca por internet

BOD responde a clientes por falla en su plataforma ¡Pendientes!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Respuesta del BOD por la falla en su plataforma
La entidad financiera anunció por qué se presentó la falla. FOTO: GOOGLE

La respuesta del BOD por la falla en su plataforma no se hizo esperar. Este miércoles en horas de la tarde la entidad bancaria se pronunció ante los problemas que imposibilitaron el acceso a la banca digital y el uso de los canales electrónicos de pagos  y puntos de venta.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram el Banco Occcidental de Descuento respondió a la ola de preguntas de los clientes que reportaron problemas con la plataforma del banco. En la publicación la entidad financiera informó que están presentando una falla que impide el uso de sus servicios.

Respuesta del BOD por la falla en su plataforma

Igualmente resaltaron que están trabajando para solucionar el problema en la mayor brevedad posible para que clientes continúen con el uso de los servicios del BOD.


Estimado cliente, nuestro servicio web está presentando una falla técnica que afecta el acceso a la banca digital. Nuestros equipos están trabajando para restablecerlo a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue parte del mensaje que publicaron en la Respuesta del BOD por la falla en su plataforma.

 

Falla en la plataforma del BOD

Desde tempranas horas de este miércoles, los clientes de la entidad financiera reportaron fallas para el acceso a los canales  de la banca por internet además de imposibilidad de consulta de saldo incluso problemas para el pago a través de puntos de venta.

Los usuarios además se quejaron de que hayan esperado horas para pronunciarse y explicar a qué se debe el problema con la plataforma.

“Las joyas del BOD cada día van peor. Avisan de la falla a las 2pm. Ni se preocupan por los clientes, pero para cobrar si están activos.” Escribieron a través de Twitter.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

BOD responde a clientes por falla en su plataforma ¡Pendientes!

Send this to a friend