Conectate con Nosotros

Mundo

68 personas reportaron el fenómeno

Bola de fuego en el cielo causó pánico en EE.UU. (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de una bola de fuego en el cielo
La bola de fuego cruzó el cielo y estalló. FOTO: Captura de video.

Un video de una bola de fuego en el cielo nocturno de EE.UU. está circulando por las redes. El fenómeno fue observado por varias personas en diferentes estados.

Un extraño fenómeno iluminó el cielo de los estados de Colorado, Arizona y Nuevo México. Varios internautas difundieron sus grabaciones en las redes sociales dejando a más de uno sorprendidos.

La organización científica American Meteor Society afirmó que recibió 68 avisos del fenómeno de distintas partes del territorio norteamericano.


Video de una bola de fuego en el cielo

En algunos videos se puede apreciar lo que parece ser un meteorito que cruza el cielo, estalla, se rompe en pedazos y desaparece en la oscuridad.

La bola de fuego verdosa fue vista a las 3:00 de la mañana del miércoles.

Un usuario de la red social Twitter describió el episodio:

“Fue una lenta y brillante llamarada… se rompió en más de tres pedazos y destelló varias veces antes de caer detrás de las colinas”.

Según la NASA, este tipo de fenómenos (bolas de fuego) son excepcionalmente brillantes. Dicho fulgor se produce cuando un objeto espacial atraviesa la atmósfera terrestre y la fricción hace que los cuerpos celestes se calienten. Cabe destacar que se dominan bólidos cuando no llegan al suelo y explotan en el aire.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bola de fuego en el cielo causó pánico en EE.UU. (Video)

Send this to a friend