Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor confesó lo impensable

¡Bomba! Ben Affleck va por Jennifer Lopez ¡Está arrepentido! ¿Y Álex?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
relación de JLo y Ben Affleck
Ben Affleck confiesa haber estado arrepentido de su rompimiento con JLo. FOTO: Google

La relación de JLo y Ben Affleck volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de muchos años.

Affleck y Jennifer fueron pareja hace muchos años atrás, sin embargo, hoy en día el actor confiesa que luego de terminar su relación con la neoyorquina, le tocó vivir una de las etapas más difíciles de toda su vida.

La relación de JLo y Ben Affleck causa revuelo

El actor comentó recientemente en una revista que nunca dejó de tener contacto con la actriz y que constantemente están en comunicación. Asimismo, admitió que es una excelente mujer, lo cual impresionó a muchos seguidores ya que aseguraron que está sumamente arrepentido de haberla dejado en aquel entonces.

View this post on Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Actualmente el actor y director estadounidense está promocionando su nuevo proyecto titulado ‘’The Way Back’’, en este encarna a un hombre que batalla contra sus adicciones.

Esta serie es muy importante para Ben ya que confesó tener gran parecido con la historia del film, debido a que en la vida real, el actor lucha contra el alcoholismo, motivo por el cual rompió su matrimonio con la reconocida actriz Jennifer Garner.

En una de las tantas entrevistas concebidas por el actor, Affleck ofreció información sobre sus amores del pasado y de la actualidad.

Cuando le preguntaron sobre qué opinaba de la boda de su ex pareja JLo, no dudó en contestar solo halagos y palabras agradables hacia la actriz de ‘’Las estafadoras de Wall Street’’.

“Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece, Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor en su matrimonio”, expresó el actor.

Ben pertenece a la exclusiva lista de invitados del matrimonio de Jennifer y A-Rod, sin embargo, aún no ha decidido si asistirá, de igual forma, le desea lo mejor en su nueva etapa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Ben Affleck va por Jennifer Lopez ¡Está arrepentido! ¿Y Álex?

Send this to a friend