Conectate con Nosotros

EEUU

El ex mandatario confesó todo

¡Bomba! Bill Clinton cuenta detalles íntimos de su amante ¿Y Hillary?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Amante de Bill Clinton

A través de una entrevista, aparecieron nuevos detalles sobre la amante de Bill Clinton.

El ex mandatario estadounidense Bill Clinton aseguró que está muy arrepentido por la relación inapropiada que mantuvo en los años 90 con la becaria Monica Lewinksi que trabajaba con el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Bill Clinton revela todo sobre su amante Monica Lewinski

Monica Lewinski es el nombre de la mujer que acompañó a Clinton durante 1996 mientras el ex presidente tomaba posesión en su cargo como mandatario de la Casa Blanca.

Según el diario RT, Bill Clinton decidió revelar a través de una entrevista para el tercer episodio de la serie documental: Hillary los detalles de su relación extra marital con Monica Lewinski, una joven pasante de la Casa Blanca.


Amante de Bill Clinton

El expresidente Bill Clinton y la becaria Mónica Lewinksy en la Casa Blanca

Bill Clinton aseguró que esa relación íntima con Lewinski le sirvió para controlar su ansiedad durante años y comparó el cargo que tenía con la situación de un boxeador que se tambalea tras un combate de 15 asaltos que se extiende a 30 rounds.

“Todos tenemos presiones y decepciones, terrores, miedos de lo que sea. Lo que hice estuvo mal. Simplemente odiaba dañarla (…) pero a veces hacemos cosas que no deberíamos hacer y fue horrible lo que hice”, expresó.

Bill Clinton, quien asegura ser hoy una persona totalmente diferente, confesó que aún se siente mal por el hecho de que su relación con la becaria, la marcara de forma negativa.

View this post on Instagram

Happy Valentine's Day!

A post shared by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

Finalmente reconoció que está agradecido con su esposa Hillary Clinton por no separarse de él luego del escándalo.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Bill Clinton cuenta detalles íntimos de su amante ¿Y Hillary?

Send this to a friend