Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los sensuales movimientos enamoraron a sus fanáticos

¡Bomba! Britney Spears rompe las redes bailando en bikini (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Britney Spears bailando en bikini

En su cuenta de Instagram la cantante Britney Spears publicó un video bailando en bikini que dejó pasmados a sus seguidores por sus sensual movimiento.

A pesar de las fuertes críticas que la princesa del pop recibió por sus recientes decisiones respecto a su arreglo personal, nadie puede negar que su esfuerzo por mantener un cuerpo saludable se ha visto recompensado.

Britney Spears compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video muy interesante en el que presume la manera en que comenzó el 2020, con un pequeñito bikini púrpura mientras practicaba ejercicios de acro yoga que le exigían contorsionarse con gran habilidad.

No es la primera vez que la celebridad comparte con sus más de 20 millones de seguidores su afición por el yoga y los beneficios que ella percibe al practicarlos. Gusta de hacerlo sobre todo con su guapo y joven novio Sam Asghari.


El esfuerzo de la cantante de 38 años por volver a un estilo de vida mucho más saludable se ha visto reflejado en el torneado cuerpo que gusta de presumir en sus redes, a pesar de que para muchos es en su rostro donde más se notan los estragos que dejaron los pasados excesos a los que se entregaba.

Video de Britney Spears bailando en bikini

https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/

Fuente: Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Britney Spears rompe las redes bailando en bikini (Video)

Send this to a friend