EP | MundoEntretenimiento¡Bomba! Descubren que Jenni Rivera le dejó una herencia a Paulina Rubio

¡Bomba! Descubren que Jenni Rivera le dejó una herencia a Paulina Rubio

Antes de morir en un accidente aéreo, Jenni Rivera le dejó un legado a Paulina Rubio, pero la cantante aún no habla  respecto al proyecto de “La Diva”.

“La Diva de la Banda” dejó un gran legado en la industria musical, y su muerte significó un gran vacío en la industria mexicana del espectáculo. La madre de Chiquis Rivera conoció a Paulina Rubio durante un proyecto conjunto, y ahora se descubre que Jenni tenía un plan preparado para la rubia junto a Beto Cuevas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1225139778699526145

El proyecto de Jenni Rivera para Paulina Rubio

Antes de su trágico fallecimiento, Jenni Rivera pensó tenía un plan para Paulina Rubio. “La Diva” le tenía una sorpresa a “La Chica Dorada”. Fue el legado de la cantante a su colega: quería que ella y Beto Cuevas tuvieran un dueto.

Juan Rivera, hermano de Jenni, reveló lo anterior y detalló que su hermana le dejó una gran herencia a Paulina: escribió una canción para que la intérprete la cantara con Beto Cuevas. Juan confesó que Jenni dedicó tiempo antes de su muerte para los arreglos del tema musical, de manera que se adaptara al estilo del dúo.

Aún se desconoce cómo se llama la canción, y hasta ahora Paulina Rubio guarda silencio y no ha hecho ningún comentario sobre el regalo que le hizo Jenni Rivera.

Sin embargo, su publicación más reciente en Instagram causa intriga y despierta suspicacias: la rubia aparece en un estudio de grabación. ¿Será que ya tiene en sus manos el regalo de Jenni?

https://www.instagram.com/p/B8mBrYgFELi/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.