Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se quedaría con lo más importante

¡Bomba! Destapan esto de Shakira, Piqué queda por fuera

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Separación de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué comenzaron una relación en el año 2010. FOTO: Google

Según muchos de los seguidores de la pareja, la separación de Shakira y Piqué causaría un impacto en todo el mundo luego de que con el pasar del tiempo se ganaran el cariño de quienes los siguen. Están juntos desde el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y han sido inseparables desde entonces.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Me gustas” de vez en cuando sube material junto al futbolista para demostrarles a sus seguidores que todavía siguen enamorados de la misma manera. Actualmente están pasando juntos el aislamiento en su lujosa mansión en Barcelona con sus dos hijos.

Separación de Shakira y Piqué

La pareja fue fotografiada en uno de sus últimos eventos públicos. FOTO: Google

A pesar de que han sido envueltos en polémicas de presuntas infidelidades por parte de los dos, nunca se ha comprobado ninguno de esos rumores. Sin embargo, un hecho que sigue causando incertidumbre es la razón de que no quieran contraer matrimonio.


¿La separación de Shakira y Pique podría ser real?

En declaraciones pasadas la colombiana aseguró que no quería casarse porque de esa manera su pareja estaría siempre buscando nuevas maneras de seguir enamorándola y así no se sentiría confiado. Pero Emma García, presentadora de “Viva la vida”, no piensa de la misma forma.

separación de Shakira y Piqué

En el programa de Telecinco aseguraron que su relación está deteriorada. FOTO: Google

García habló sobre la relación de los dos artistas y aseguró que lo más probable es que ellos no estén juntos y no quieran separarse porque ahora tienen niños. El otro motivo es que no confían lo suficiente en su relación.

Uno de los datos más impresionantes que se reveló en el programa es que probablemente la cantante no quiere contraer nupcias porque de esa manera, en caso de separación, la custodia de sus hijos le queda completamente a ella. Algo que sería más complicado si se tratara de un divorcio.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Destapan esto de Shakira, Piqué queda por fuera

Send this to a friend