Skip to content

¡Bomba! El embarazo agarró a Andreíta Janeiro fuera de base

Deseos de Belén esteban no le cuadran a su hija

Belén Esteban busca un embarazo a sus 46 años, y su hija, Andrea Janeiro, está disgustada con su madre por esa idea, que le parece descabellada.

Belén Esteban está muy feliz. Desde que conoció a Miguel Marcos su vida no puede ir mejor. La colaboradora está muy enamorada y por eso tomó la decisión de volverse a casar, esta vez con el conductor de ambulancias.  Debido a que ella ya estuvo casada con Fran Álvarez, la de Paracuellos no pudo cumplir uno de los deseos de su marido: casarse por la iglesia. No obstante, hay otro reto que le entusiasma: quedar embarazada por segunda vez.

¿Belén Esteban embarazada?

La semana pasada comieron en un restaurante un rico arroz con bogavante. En esta ocasión, ambos han vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar lo felices que son.

Miguel Marcos y Belén Esteban aparecen abrazados y sonrientes mientras sostienen una copa de cava en la mano. ¿Querrán lanzar un mensaje con esta fotografía?

Muchos de sus seguidores piensan que la de Paracuellos está celebrando algo especial y para ella, ahora mismo, no habría nada más importante que cumplir sus deseos y los de su marido: convertirse en madre por segunda vez. Algo que a Andrea Janeiro no le haría mucha gracia.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Reacción de Andrea Janeiro por el embarazo que busca Belén Esteban

Belén Esteban tiene un enfrentamiento con su hija desde que la colaboradora anunció a bombo y platillo que quería quedarse embarazada por segunda vez a sus 46 años. Una decisión que muchos de sus compañeros y amigos ven una completa irresponsabilidad, incluso su propia hija, Andrea Janeiro, quien no ve con buenos ojos tener otro hermano. Algo muy entendible teniendo en cuenta que Andrea ya tiene casi 21 años.

A este paso si Belén Esteban logra volverse a quedar en estado de buena esperanza casi su segundo hijo tendrá la misma edad que su nieto, el día que lo tenga. Esteban ya va por más de la mitad de sus 40, sin embargo tiene un marido de poco más de 33 años. Lógicamente éste está en la edad ideal de tener un hijo.

Andrea Janeiro se lo ha dicho por activa y por pasiva y parece que Belén Esteban no entra en razón y está empeñada en el tema. Ya ha dicho en más de una ocasión que lo estaría intentando, de momento sin suerte.

Fuente: Diario Gol