Skip to content
¡Bomba! Hijo oculto de Carlos y Camila revela quién eliminó a Lady Di

¡Bomba! Hijo oculto de Carlos y Camila revela quién eliminó a Lady Di

Acusa a la reina Isabel

Simon Durante-Day, el supuesto hijo oculto del príncipe Carlos y Camila Parker, lanza una fuerte acusación contra la reina Isabel. Afirma que la monarca se deshizo de Lady Di.

El hombre dice que nació cuando Camila y el príncipe Carlos ni siquiera se habían casado con sus primeros cónyugues, y que lo ocultaron para luego entregarlo en adopción. Además, jura que la reina Isabel quiere callarlo a toda costa. Así lo indican reportes de medios británicos.

Hijo oculto del príncipe Carlos y Camila Parker acusa a la reina Isabel

Durante-Day asevera que “Lady Diana perdió la vida por culpa de la monarca“. Afirma que desde el año 1997, cuando decidió hacer pública su identidad como nieto de Isabel, la reina ha hecho lo posible e imposible para callarlo.

Ese año les dijo a los miembros de la familia real que iba a revelar toda la verdad. Asegura que fue entonces cuando la Reina Isabel planeó deshacerse de la princesa Diana para que nadie se enterara de la existencia del hijo ilegítimo.

Simon ha intentado varias veces demostrar su parentesco con los miembros de la realeza, e incluso interpuso una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia para que se comprueben sus declaraciones. Por si fuera poco, culpa a su “abuela” de ocasionar la salida de Meghan Markle de la realeza.

La historia del hijo no reconocido de Carlos

El hombre originario Australia afirma que Carlos y Camila lo tuvieron antes de que ambos se casaran con sus respectivas parejas.

Los abuelos “adoptivos” del hombre le aseguraron que era hijo de los royals y que tanto Isabel como el príncipe Felipe sabían sobre su existencia.

Durante-Day relata que Camila estuvo con él hasta que cumplió 18 meses. Luego con ayuda de la Corona, lo entregó en adopción en Australia.

Parecido de Simon a la familia de Camila y Carlos

Simon pretende probar lo que dice al comparar su imagen con la de los primógenitos de sus supuestos padres. Dice que comparte rasgos con Tom Parker (hijo de Camila) y el Príncipe William (Carlos y Lady Di).