Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los cantantes anunciaron el evento en Instagram

¡Bomba! Karol G y Anuel AA se lanzan al agua (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Karol G y Anuel AA se casan

Los rumores estallaron en una contundente confirmación: Karol G y Anuel AA se casan en 2020. Al menos eso dieron a entender.

El cantante puertorriqueño anunció en su cuenta oficial en la red social Instagram que contraerá matrimonio con su novia, la también reguetonera colombiana Karol G. La pareja tiene años de relación y aunque muchos predijeron que terminarían tarde o temprano, parece que son más fuertes de lo que se pensaba.

¿Karol G y Anuel AA se casan?

Anuel publicó una fotografía junto a su «bebecita» acompañada del escrito: «Este año hay boda». Las reacciones de sus sorprendidos seguidores no se hicieron esperar. Aunque hay que aclarar que la frase puede ser ambigua ya que  el cantante no especificó si los que se casarán son ellos o asistirán a una boda de una pareja cercana a ellos.


Lo cierto es que la despampanante Karol G no se pronunció al respecto, pero seguramente debe estar saltando de la felicidad ya que por fin dejará la soltería para convertirse en toda una señora. Ambos artistas estuvieron en los primeros lugares de los cantantes de reguetón más populares de las redes sociales y las plataformas musicales en el 2019.

Con el anuncio de la boda, que podría ser la más esperada del año, estarán encabezando las primeras líneas de los principales portales de noticias.

Fuente: Noticia la Día

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Karol G y Anuel AA se lanzan al agua (Foto)

Send this to a friend