Conectate con Nosotros

Farándula

Así le respondió a todos los presentes

¡Bomba! Lo que le soltó Osmel Sousa a Ángela Ponce sobre su rol de “proxeneta”

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Osmel Sousa y Ángela Ponce

El video de Osmel Sousa y Ángela Ponce se hizo viral luego de que el hombre hiciera increíbles revelaciones sobre sus recientes acusaciones.

El pasado lunes 11 de mayo Osmel Sousa hizo un Live junto a la española Ángela Ponce y en medio de la entrevista tocaron el tema de las acusaciones que lanzaron contra el cubano por la presunta red de prostitución del Miss Venezuela.

El Zar de la belleza fue acusado y tachado de “proxeneta’’ luego de que comenzaran a propagar la noticia de que cuando era presidente de la organización, se encargaba de hacer negocios ilícitos con las candidatas.


Sousa estuvo a cargo del certamen hasta el año 2018 cuando decidió renunciar a su puesto. En varias ocasiones el hombre ha tocado el tema solo para burlarse de él y desmentirlo completamente.

Video de Osmel Sousa y Ángela Ponce causó revuelo

En medio de un Live en la cuenta de Instagram de la exreina de belleza, la española cuestionó a Osmel acerca de sus acusaciones y le preguntó su opinión sincera al respecto. La respuesta del cubano conmocionó a todos.

Live de Angela Ponce y Osmel Sousa

Live de Angela Ponce y Osmel Sousa

Posted by GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana on Monday, May 11, 2020

 

De haber sido proxeneta, lo habría hecho fabulosamente bien’’, expresó el Zar de la belleza sin ningún temor y con total ironía ante la grave situación.

Las polémicas han estado envolviendo al hombre a pesar del confinamiento por el COVID-19. Recientemente lo vincularon como presunto receptor de una cantidad de 40 mil dólares por parte de un político para comprar el título de reina a su esposa.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Bomba! Lo que le soltó Osmel Sousa a Ángela Ponce sobre su rol de "proxeneta"

Send this to a friend