Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se revela el motivo del reciente reto asumido por la animadora

¡Bomba! Oprah Winfrey le hizo una inesperada oferta a Adamari López

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de Oprah Winfrey y Adamari López

Las redes estallaron con la publicación de la foto de Oprah Winfrey y Adamari López en Instagram.

La famosa presentadora estadounidense eligió a la puertorriqueña como su embajadora para el mercado en español. En concreto se trata de del primer esfuerzo de la empresaria, presentadora y productora de expandir su marca y su programa de bienestar al mundo hispano.

La foto de Oprah Winfrey y Adamari López

López recurrió a las redes sociales de «Un Nuevo Día» de Telemundo para expresar su sentir sobre la oportunidad que le brindó Oprah. En su mensaje aseguró que su anfitriona le dio la bienvenida como «su embajadora latina» con un gran abrazo y una charla íntima.


«Estoy muy contenta de empezar este nuevo viaje, este nuevo camino. Es un compromiso de estar mejor para mí, para mi familia, para mi hija», indicó López.

La actriz y conductora puertorriqueña es una de las animadoras del programa matutino de Telemundo «Un nuevo día». Se caracteriza por ser muy abierta con su público en cuanto a su vida personal, desde el cáncer de seno que sufrió a los 33 años, su duro divorcio de Luis Fonsi en 2009, su nuevo amor y las dificultades que tuvo para ser madre.

El anuncio oficial de que Adamari López es la embajadora latina de Oprah Winfrey tendrá lugar durante la conferencia, en la que también habrá una charla con la cantautora Lady Gaga. Sobre la noticia los seguidores de Adamari la felicitaron y expresaron su apoyo. Muchos le animaron a seguir su camino y cuidar su salud al mismo tiempo que inspira a millones de personas.

Fuente: América TV

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Oprah Winfrey le hizo una inesperada oferta a Adamari López

Send this to a friend