Conectate con Nosotros

Mundo

Al cantante lo mataron a tiros

¡Bomba! ¿Pablo Escobar mató a los asesinos de Rafael Orozco?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Muerte de Rafael Orozco
Rumores apuntaban a que Rafael trabajaba con un cartel de narcotraficantes en Medellín. FOTO: Google

Una de las dudas sobre la muerte de Rafael Orozco ha sido si el narcotraficante Pablo Escobar vengó el fallecimiento del cantante. Rumores apuntan a que él ordenó asesinar a “Nano’’ Fiallo y a su escolta “Tato’’ al ser los autores intelectual y material del crimen.

El exintegrante de Binomio de Oro fue asesinado el 11 de junio de 1992 y una de las hipótesis que manejan es que fue debido a que él estaba saliendo con María Ángelica Navarro, la cual era novia de Nano y este le ordenó a su escolta que lo asesinara.


Muerte de Rafael Orozco

Pablo Escobar presuntamente hizo “justicia” por la muerte de Rafael Orozco. FOTO: Google

Pablo Escobar “vengó’’ la muerte de Rafael Orozco

A lo largo de los años los internautas han creado diferentes teorías con respecto a la muerte de Orozco y muchos llegaron a la conclusión de que el narcotraficante fue la persona que ordenó el asesinato de los culpables. El programa “Se dice de mí’’ habló sobre los rumores.

Los presentadores en ningún momento dijeron que Escobar mató a los hombres, pero sí comentaron que muchos artículos en Internet lo ligaban al asesinato. Se desconoce si el jefe del cartel de Medellín tuvo algo que ver.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Bomba! ¿Pablo Escobar mató a los asesinos de Rafael Orozco?

Send this to a friend