Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Entrevista en el programa 60 Minutos

¡Bomba! Revelan por qué Shakira y Piqué no se casan (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
por qué shakira y gerard piqué no se casan

¿Por qué la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué no se casan? La intérprete del Waka Waka da la respuesta.

En entrevista con el programa ‘60 Minutes’, la cantante colombiana Shakira, junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, abrió su corazón y confesó que el matrimonio la asusta mucho y que le gusta mantener a su novio “alerta”. Ambos se mostraron muy contentos con su hogar.

Shakira explica por qué ella y Gerard Piqué no se casan

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, dijo Shakira mirando de forma pícara a Gerard Piqué, a quien no le quedó más remedio que reír y contagiarla a ella con su reacción, como se puede ver en el siguiente video.

A pesar de no estar casados, Shakira y Piqué tienen un hogar estable con sus dos hijos, Milan y Sasha, en Barcelona.


La intérprete de éxitos como ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’ se prepara para uno de los grandes (y pocos) pendientes de su carrera: el mediotiempo del Super Bowl, que coincide con su cumpleaños número 43, y donde compartirá escenario con Jennifer Lopez, el próximo 2 de febrero.

Video de la entrevista de Shakira y Piqué en 60 Minutos

Fuente: El Farandi

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bomba! Revelan por qué Shakira y Piqué no se casan (Video)

Send this to a friend