Conectate con Nosotros

Venezuela

Los internautas se volvieron locos tras el mensaje

¡Bombazo! Casto Ocando soltó una perlita sobre Diosdado Cabello y otros chavista

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
revelaciones de Casto Ocando sobre Diosdado

Las revelaciones de Casto Ocando sobre Diosdado causaron mucho revuelo en las redes sociales luego de que el hombre hablara de miembros del chavismo.

El pasado miércoles 6 de mayo Casto Ocando, periodista de investigación, reveló a través de su cuenta de Twitter que los líderes del chavismo se encuentran asustados desde que Estados Unidos levantó cargos contra ellos.

El gobierno de Donald Trump el pasado mes de marzo anunció que acusó por corrupción y tráfico de drogas a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tarek El Aissami, entre otros miembros del régimen.


Inmediatamente el líder oficialista denunció públicamente el hecho y aseguró que era otra estrategia por parte de Trump para causarle más daño a Venezuela en medio de la crisis que estaban viviendo con el coronavirus.

Revelaciones de Casto Ocando sobre Diosdado Cabello

Ocando aprovechó la oportunidad para revelar que presuntamente está consciente de los movimientos de algunos personajes de la dictadura y está al tanto de cómo se están comportando desde la noticia de Estados Unidos.

¿Para donde viaja Diosdado Cabello, asustadizo, todos los días? ¿Que hace Tarek El Aissami en Los Llanos? ¿Por qué Padrino pide la ayuda desesperada de iraníes y rusos para vigilancia satelital? Mucho nerviosismo’’, expresó el periodista.

Inmediatamente los internautas comenzaron a especular sobre la certeza del tuit del hombre. Algunos concordaron con que el régimen de Nicolás Maduro parece estar cada día más debilitado tras los cargos presentados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Casto Ocando soltó una perlita sobre Diosdado Cabello y otros chavista

Send this to a friend