Conectate con Nosotros

Farándula

A la actriz se le escaparon detalles a través de un Live en Instagram

¡Bombazo! Daniela Alvarado tiene novio ¡Pendientes con este video!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Nuevo novio de Daniela Alvarado

Los rumores sobre el nuevo novio de Daniela Alvarado comienzan a cobrar fuerzas en las redes sociales. La actriz no ha confirmado nada.

A través de las redes sociales comenzó a circular un rumor que revela que Daniela Alvarado tiene una nueva relación. La vida sentimental de la querida actriz venezolana están en el ojo del huracán sin embargo, ella es bastante es reservada con su vida amorosa y no hay mayores detalles del afortunado.

Nuevo novio de Daniela Alvarado

A la propia Alvarado se le escapó detalles de su nueva relación en un Instagram Live que realizó con La Chiky Diva. La actriz aseguró que está pasando la cuarentena muy bien acompañada lo que disparó las alarmas y estaría confirmando que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

La actriz resaltó que no ha estado sola durante la cuarentena en Venezuela que comenzó el pasado 16 de marzo y destacó que espera repetir la compañía de repetirse una nueva temporada de confinamiento.


Daniela dejó a sus seguidores con la esperanza de seguir revelando detalles de la persona que la acompaña, quién es o cómo se llama pero no dio más detalles dejando a los internautas con las dudas sobre su nueva pareja.

Cuarentena de Daniela Alvarado

El pasado 17 de marzo la foto de Daniela Alvarado haciendo compras se hizo viral. Lo transcendental es la forma en la que la actriz acudió a comprar suministros para la cuarentena. Una imagen distinta de la artista quien con guantes y tapaboca hacía cola en un supermercado caraqueño.

También ha estado usando su plataforma en las redes sociales para  informar sobre cómo está pasando la cuarentena social, para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.

La también actriz estuvo recientemente envuelta en una polémica por el comentario que emitió Juan Carlos García sobre la relación que mantuvo con la actriz. El actor puso en su sitio a Daniela al recordarle que deje el pasado en el pasado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Daniela Alvarado tiene novio ¡Pendientes con este video!

Send this to a friend