Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Simon Dorante-Day arremete contra su “abuela”

Bombazo del hijo ilegítimo de Carlos le estalla en la cara a la reina Isabel

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
hijo ilegítimo del principe carlos

Simon Dorante-Day jura y perjura que es hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila Parker, y acusa a la reina Isabel de eliminar a Lady Di. Pero, ¿quién es en realidad?

La realeza británica no para de involucrarse en escándalos. La salida de Meghan y Harry de las funciones reales y el escándalo del príncipe Andrés por sus vínculos con Jeffrey Epstein, están quedando de lado. Ahora el golpe lo da la reaparición del hijo secreto de Camila y Carlos. ¿Quién es Simon Dorante-Day, el hombre que pone a temblar a la reina Isabel?

View this post on Instagram

✈️🎖The Queen, Honorary Air Commodore visited @rafmarham in Norfolk today. The Royal Family have long supported the air base. Swipe ➡️ to see a photograph of Queen Elizabeth The Queen Mother visiting personnel in 1988. RAF Marham is a military airbase, with over 3600 working personnel. The airbase provides engineering support across the RAF and is home to the F-35B Lightning, a military aircraft. The Queen visited the Integrated Training Centre, which provides future pilots with thorough training and enables them to qualify as a Lightning Plane pilot. Her Majesty watched a demonstration of simulation-based training. This special training enables new pilots to practice flying planes without being in the air.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

La historia del hijo ilegítimo del príncipe Carlos

Simon es un australiano que asegura ser el hijo no reconocido del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles.

Cuenta una historia asombrosa y asegura que tiene las pruebas que la confirman. Dice que nació en noviembre de 1966 en el Reino Unido, cuando Carlos y Camila tenían 17 y 18 años. La joven quedó embarazada y la realeza le ayudó a ocultarlo.

En contraste, la familia real afirma que la pareja se conoció cuatro años después del nacimiento de Simon.

Pero Dorante-Day insiste en que Parker Bowles lo crió durante sus primeros 18 meses de vida. Luego de discutir con la reina Isabel y el duque de Edimburgo, ellos “obligaron” a Camila y a Carlos a entregarlo en adopción.


Pero una pareja de cocineros que trabajó en el Palacio Real fue la encargada de llevarse al niño de Inglaterra. Así se convirtieron en sus abuelos adoptivos.

Supuestamente fue la propia reina Isabel quien pidió a la pareja de ancianos que se llevaran al niño a Australia.  Así borraría del mapa la existencia de un hijo bastardo del heredero al trono.

El parecido del “príncipe Simon” con sus “hermanos”

Dorante Day se hace llamar Príncipe Simon en sus redes sociales. Allí insiste en decir que tiene un gran parecido con Camila Parker Bowles; y por si fuera poco, dice que cuenta con la misma dentadura de los Windsor.

Esta no es su primera aparición. Ya dos veces intentó que la corte aprobara su caso y le hiciera pruebas de ADN con la familia real, pero fue rechazado. El Tribunal respondió que su historia como “infundada” y que no tiene “pruebas fehacientes”.

https://twitter.com/EmilieJ01416049/status/1223519982463614976

Acusaciones contra la reina Isabel

Dorante Day acusa por partida triple a su “abuela”, la reina Isabel. Primero, la señala de haber eliminado a la princesa Diana. Segundo, responsabiliza a la monarca por el Megxit, la salida de Meghan de la realeza. Y tercero, jura que ha sido ella quien se ha encargado de callarlo para que no se conozca su historia.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1224398931737612288

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bombazo del hijo ilegítimo de Carlos le estalla en la cara a la reina Isabel

Send this to a friend