Conectate con Nosotros

Venezuela

Nadie se esperaba esta noticia

¡Bombazo! Embarazo de la novia de Pedro Carvajalino da un giro inesperado

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
embarazo de la novia de Pedro Carvajalino
Pedro Carvajalino y su novia Ana de la Rosa. FOTO: Google

El embarazo de la novia de Pedro Carvajalino dio un inesperado giro que sorprendió a muchos usuarios en las redes sociales.

Hace algunos meses Ana de la Rosa, novia del conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, reveló a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de su primer hijo. De la Rosa dijo en ese momento que su primogénito se llamaría Miguel Andrés Carvajalino.


Nuevo dato sobre el embarazo de la novia de Pedro Carvajalino

Durante la Gender Reveal Party, una fiesta que muchos hacen para revelar el sexo del bebé que viene en camino, la venezolana sorprendió a los presentes al confesar que no se trata de un niño como inicialmente creían.

embarazo de la novia de Pedro Carvajalino

Ana de la Rosa, Historia de Instagram. FOTO: Instagram

“Miguel Andrés ya no va a poder ser porque sorpresivamente hay una pequeña princesa creciendo dentro de mí, una niña, mi niña. Pedro y yo estamos sorprendidos y felices de anunciarles que tendremos una hembra”, escribió en su publicación.

embarazo de la novia de Pedro Carvajalino

Ana de la Rosa, historia de Instagram. FOTO: Captura de Instagram

La joven también aprovechó de compartir varios videos y fotografías de la celebración. En ellas se pueden observar al comandante general de ejército, Alexis José Rodríguez, padre de la novia de Carvajalino.

“Comparto con ustedes el momento en el que anunciamos el sexo de nuestro bebé. Nos hubiese encantado compartir esta ocasión única con todos nuestros amigos, compañeros y demás familiares que por razones evidentes, de cuarentena y distanciamiento social, no pudieron acompañarnos”, añadió De la Rosa en otro post.

embarazo de la novia de Pedro Carvajalino

Imágenes de la Gender Reveal Party de la novia de Carvajalino. FOTO: Instagram

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Embarazo de la novia de Pedro Carvajalino da un giro inesperado

Send this to a friend