Skip to content
¡Bombazo en la realeza! Secreto de doña Sofía y Franco sale a luz

¡Bombazo en la realeza! Secreto de doña Sofía y Franco sale a luz

La pareja real vivió un incómodo momento sexual

Un secreto durante la visita del rey Juan Carlos y doña Sofía a Franco quedó al descubierto. Un periodista conocedor del tema real reveló una incómoda anécdota.

El secreto mejor guardado de la vida del rey emérito don Juan Carlos y la reina Sofía salió a la luz de la mano del periodista Jaime Peñafiel, amplio conocedor del tema de la familia real española.

De acuerdo a la revelación de Peñafiel, Don Juan Carlos y doña Sofía vivieron un fogoso momento durante un encuentro con Francisco Franco y su esposa Carmen Polo.

Secreto de doña Sofía con Franco

Los reyes de España tuvieron una apasionada y violenta historia de unos de los días que pasaron los monarcas en compañía del dictador y su esposa.

El periodista contó  que en la primera noche que pasaron Carlos y Sofía en la vivienda del dictador, la pareja rompió la cama de matrimonio de la habitación.

“No sólo el colchón y el sommier terminaron en el piso, también el respaldar de madera de la cama”. Agregó Jaime y manifestó que al día siguiente lo primero que hizo el rey al encontrarse con la familia de Franco fue excusarse.

Matrimonio en Crisis

Igualmente se conoció que la pareja real atraviesa una fuerte crisis en su matrimonio. El rey oficializó su mudanza a casa de un amigo en Galicia.

La reciente mudanza ventila que la relación de los monarcas está afrontando una crisis matrimonial.

La anécdota surge para recordar los mejores momento de la pareja real durante su juventud. Ahora dista mucho de los años dorados que vivió de hecho existe mucha informaciones filtradas de las rudas peleas que ahora protagonizan. 

 

View this post on Instagram

🇪🇸 1978, Re Juan Carlos di Spagna e la Regina Sofia in Vaticano 🇻🇦👑🇻🇦 1978, King Juan Carlos of Spain and Queen Sofia in Vatican 🇪🇸 #kingjuancarlos #reyjuancarlos #reydeespaña #kingofspain #queenofspain #reinadeespaña #queensofia #reinasofia #casareal #casarealespañola #casadeborbon #houseofbourbon #spanishroyalfamily #spanishmonarchy #monarquiaespañola #spanishroyals #instaroyals #royal #royals #royalty #vaticano #vatican

A post shared by DNARoyals (@dnaroyals) on