Skip to content

¡Bombazo! Entrenadora de Adele revela la dieta que le hizo perder 40 kilos

El secreto de la cantante para rebajar

¿Cómo hizo Adele para bajar 40 kilos de peso? Es la pregunta que muchos se hacen y ahora su entrenadora revela la dieta que la dejó así de delgada.

La entrenadora de la cantante británica Adele reveló cómo la artista consiguió transformar su cuerpo y adelgazar de manera sorprendente hasta 40 kilos. Un secreto que muchos admiradores de la artista quizás se hayan estado preguntando.

La sorprendente pérdida de peso de Adele

Las fotografías de la cantante publicadas hace pocas semanas sorprendieron a todos sus seguidores por la notable pérdida de peso; y muchos creían que esto se debía a la ruptura de su matrimonio con su esposo Simon Konecki.

View this post on Instagram

Adele being Adele 😂😍💘 credits: Joe Brown × × × #adele #Adele25 #25 #Brunomars #Hello #Youtube #Amazing #Music #Record #Adelelive #Adeletour #YoutubeRecord #HelloLive #XFactor #UK #NY #Highnote #OneandOnly #Adeleliveinny #Tumejorvoz #voice #nickiminaj #alliask ×

A post shared by ADELE (@adelesp) on

Entrenadora de Adele revela cómo hizo para bajar de peso

La entrenadora personal de Adele reveló que el verdadero motivo de la pérdida de peso de Adele se debe a una dieta estricta que siguió la cantante, que le permitió lograr un aspecto irreconocible.

La vocalista británica de 31 años logró perder más de 40 kilos después de seguir una dieta de jugos verdes y consumir una determinada cantidad de calorías por día, además de una rutina de ejercicios.

Así fue la dieta que hizo Adele

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble. Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% es resultado de la dieta”, aseguró la entrenadora personal de Adele, Camila Goodis.

Hace pocas semanas la cantante británica fue sorprendida durante sus vacaciones por los paparazis y se publicaron unas fotos donde luce totalmente irreconocible junto a sus amigos en una playa de Anguila en el Caribe.

Fuente: Sputnik