Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen despertó la confusión de sus seguidores

Bombazo: Esta foto reveló algo de Shakira y Michael Jackson ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Shakira y Michael Jackson

Una foto de Shakira y Michael Jackson causó mucha sorpresa luego de hacerse viral. Muchas teorías conspirativas salieron a la luz.

La cantante colombiana Shakira en medio del aislamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus se ha visto envuelta en una serie de polémicas, en su mayoría falsas, a causa de fanáticos aburridos que inventan historias.


La intérprete de “Me gusta” ha estado utilizando su cuenta de Instagram para llenar de esperanza a sus seguidores y el personal médico que lucha contra la enfermedad. Además de presumir sus logros académicos que recientemente obtuvo.

Luego de usar sus plataformas digitales como una ventana para expresar sus dudas e inquietudes con las decisiones del gobierno de España sobre la salida de niños al exterior, sus seguidores se han visto interesados en lo que se rumora sobre ella.

La foto de Shakira y Michael Jackson que causó polémica

Una cuenta dedicada a subir imágenes de la colombiana subió una donde se ve a la cantante vestida de gala con un peinado muy a lo Marilyn Monroe mientras camina junto al conocido Rey del Pop Michael Jackson y los paparazzis los fotografían.

“Esta es mi edición favorita de ella. ¿Quién creen que sea?”, insertó la cuenta de fans en su post haciendo alusión a que se trataba de una foto trucada, para dar a entender que no era real y era Madonna quien estaba en la imagen.

Muchos internautas al ver la foto se ofendieron por llegar a creer en un momento que era real e incluso comentaron que hubo un romance. Shakira ha hablado en algunas entrevistas sobre la admiración que siente por Jackson y cómo considera que él reinventó el mundo del pop.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bombazo: Esta foto reveló algo de Shakira y Michael Jackson ¡Vea!

Send this to a friend