Conectate con Nosotros

Venezuela

Está vinculado a los hechos ocurridos en abril del 2019

¡Bombazo! Esta fue la perlita que soltó Cristopher Figuera sobre Movistar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
qué dijo Cristopher Figuera sobre Movistar

Luego de una entrevista para un portal de noticias a todos los venezolanos les interesa saber qué fue lo que dijo Cristopher Figuera sobre Movistar.

El pasado miércoles 29 de abril Manuel Crostopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), denunció públicamente que las empresas telefónicas Movistar y Movilnet contribuyen con el régimen de Nicolás Maduro.

¿Qué fue lo que dijo Cristopher Figuera sobre Movistar?

El hombre refugiado en Estados Unidos aseguró que las empresas de telecomunicaciones se encargan de clonar números de teléfono para engañar a los que fueron parte del conflicto del 30 de abril del 2019.


“En este caso específico, voy a hablar de Movistar. En Venezuela se ha prestado para contribuir con esa narcotiranía (…) No sé quiénes son los dueños, pero lo están haciendo’’, expresó Figuera.

La periodista Mariana Reyes del canal TV Venezuela fue la encargada de hacerle la entrevista en donde Figuera recalcó que el gobierno está tras la pista de los militares que se alzaron el pasado año 2019 en abril.

“Es por eso que crean redes sociales y clonan números de teléfono, para averiguar el paradero de los funcionarios. A través de mensajes de apoyo’ esperan una respuesta de su parte para poder localizarlos”, indicó.

El exdirector anunció que el líder oficialista Nicolás Maduro ha capturado a varios militares de esa manera y Movistar y Movilnet están aliados con ellos para poder facilitarles la ubicación de los sospechosos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Esta fue la perlita que soltó Cristopher Figuera sobre Movistar

Send this to a friend