Conectate con Nosotros

Venezuela

Los planes de Rodríguez en España se cayeron

¡Bombazo! Este político le preparó una identificación falsa a Delcy Rodríguez

Publicada

en

identificación falsa de Delcy Rodríguez

Un fiscal de Estados Unidos reveló detalles de la identificación falsa de Delcy Rodríguez para ingresar y permanecer en España

El viaje que realizó Delcy Rodríguez el pasado 20 de enero a España sigue dando de qué hablar. La cuestionada vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro habría obtenido una identificación falsa, según datos revelados desde Estados Unidos.

Detalles de la identificación falsa de Delcy Rodríguez

William Barr, fiscal general de EEUU, indicó a través de un informe que Pablo Iglesias le facilitó a Rodríguez un pasaporte con otro nombre.

De igual manera reveló que para esa fecha estaba previsto que una alta autoridad la condujera a un hotel en Madrid donde permanecería varios días para una serie de reuniones clandestinas, todo bajo la custodia del Centro Nacional Inteligencia.

identificación falsa de Delcy Rodríguez

José Luis Ábalos y Pablo Iglesias.

Sin embargo, Delcy no contó con que los datos del viaje se filtrarían y José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se vio obligado a atender a la funcionaria “roja” con su verdadera identidad y conducirla a otro vuelo.

El mismo informe del fiscal William Barr también relata que terroristas de Hezbolá ingresaron a Venezuela procedentes de España donde se les facilitó pasaportes venezolanos falsos, y que uno de los contactos de los terroristas en España era Pablo Iglesias.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Bombazo! Este político le preparó una identificación falsa a Delcy Rodríguez

Send this to a friend