Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja se comprometió en septiembre de 2019

¡Bombazo! Jennifer López no se casará con Alex Rodríguez

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Boda de Jennifer López

Tras el avance de la pandemia de la COVID-19 en EE.UU., Jennifer López suspendió la boda con su prometido Alex Rodríguez.

La cuarentena que viven varios países para tratar de detener la propagación de la pandemia del coronavirus, ha trastocado la vida de millones de personas incluyendo la de los famosos que residen en Estados Unidos.

Boda de Jennifer López con Alex Rodríguez queda suspendida

Toda esta situación global ha llevado a que la diva de El Bronx, Jennifer López, y su novio, el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez suspendieran los planes de boda.

La popular pareja se comprometió en septiembre de 2019, y lo hicieron público a través de las redes sociales. Los seguidores de ambos han estado ansiosos esperando por ese gran día que por ahora ha quedado suspendido.


Recientemente la también actriz concedió una entrevista a Ellen DeGeneres, allí declaró que la pandemia “ha trastocado todo un poco” y ratificó que por ahora no habrá boda.

“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, indicó la estrella latina.

Para Jlo este sería su cuarto matrimonio, el último fue con el cantante Marc Anthony, de esa unión nacieron los gemelos Emme y Max.

Al igual que millones de estadounidenses, la cantante y el exbeisbolita se mantienen refugiados con sus hijos en su casa.

View this post on Instagram

Family time 🏐❤️ #shabbatshalom

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Esta pandemia de la COVID-19 deja hasta el momento más de 93 mil muertes y ya alcanzó el millón y medio de infectados en el mundo, de los cuales 451.491 están en Estados Unidos. Así lo informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Jennifer López no se casará con Alex Rodríguez

Send this to a friend