EP | MundoFarándula¡Bombazo! Lo que nadie sabía de Elba Escobar y Franklin Virgüez

¡Bombazo! Lo que nadie sabía de Elba Escobar y Franklin Virgüez

Durante una entrevista se conocieron detalles impactantes sobre la pasada relación de Elba Escobar y Franklin Virgüez. De hecho, la actriz venezolana explicó que el amorío provocó un declive en su carrera artística. 

Detalles de la relación de Elba Escobar y Franklin Virgüez

El pasado fin de semana la actriz venezolana Elba Escobar participó en una entrevista con el comediante Nando de La Gente en donde reveló detalles nunca antes compartidos de su relación con el polémico actor Franklin Virgüez. 

“Él estaba casado con la madre de su primera hija y la mujer se enteró, ¡yo no sabía nada! Las personas me culpaban sobre todo”, comentó Elba.

Asimismo, destacó que ese fue un momento agridulce en su carrera artística porque Virgüez la cortejaba mientras tenía pareja y ella no podía continuar con la situación.

Escobar relató que durante un largo tiempo fue protagonista de las portadas de periódicos venezolanos debido a la situación. En este sentido, la tacharon de “roba maridos” e incluso dijeron que no tenía ética laboral. 

Sin embargo, Elba aseguró que su relación amorosa con el actor no funcionó y finalmente se convirtieron en buenos amigos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.