Conectate con Nosotros

Venezuela

Reveló los detalles de la operación

¡Bombazo! Lo que soltó JJ Rendón pica y se extiende ¡Todos a correr!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones de JJ Rondón

Las declaraciones de JJ Rendón sobre Goudreau dejaron a todos impactados.

Durante una entrevista el estratega comunicacional JJ Rendón explicó lo que sucedió durante las últimas operaciones de libertad en el país. Asimismo, aseguró que no confiaron en el ofrecimiento de Jordan Goudreau para llevarlas a cabo.

Las fuertes declaraciones de JJ Rendón

A través de una entrevista para el canal CNN, el estratega político JJ Rendón conversó con Fernando del Rincón sobre la fallida operación Gedeón y el acuerdo con Silvercorp. 

“Esta es una de las operaciones para el cese de la usurpación pero nunca se llevó a cabo y aún hay muchas cosas que se continúan manejando con discreción”, comentó.

Además añadió que los militares y policías que estaban colaborando con la Operación Gedeón, tienen varios grupos autónomos en la cual dirigen sus propias ideas.


“No hay manera de recuperar el control del país ante la desesperación por las crisis que estamos viviendo”, continuó.

Por otra parte, el periodista venezolano Sergio Novelli, replicó a través de su cuenta en Twitter a Rendón. En esta, JJ Rendón aceptó que su firma aparece en el acuerdo que buscaba capturar a los personajes más buscados del régimen de Nicolás Maduro para entregarlos a la justicia estadounidense.

“Teníamos que buscar todos los escenarios posibles para el cese de la usurpación. Se mantuvo y se sigue manteniendo con discreción”, explicó.

El también político y psicólogo JJ Rendón, aseguró al periodista Fernando del Rincón que Goudreau fue un contratista que presentó una falsa oferta a las personas allegadas del presidente encargado Juan Guaidó. 

“Él se acercó, pero inmediatamente nos dimos cuenta que con Goudreau habrían filtraciones y no nos generó confianza”, expresó.

Posteriormente, confirmó que Guaidó no dio la aprobación final de las supuestas operaciones que se llevaron en días anteriores para derrocar a Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Lo que soltó JJ Rendón pica y se extiende ¡Todos a correr!

Send this to a friend