Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores

¡Bombazo! Natti Natasha se casó en secreto y filtraron la foto ¡Te la mostramos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
boda de Natti Natasha
Revelan foto de la boda secreta de Natti Natasha. FOTO: Google

La boda de Natti Natasha quedó al descubierto al filtrarse una foto de unos años atrás cuando apenas era una jovencita.

La dominicana estalló como de costumbre las redes pero esta vez de una manera que pocos esperaban. Nadie se imaginó que la reconocida cantante estuvo casada hace unos años. La artista tenía el secreto muy bien guardado.

Revelan boda de Natti Natasha

La boda de la cantante dejó de ser un secreto cuando filtraron una fotografía de Natti antes de ser famosa posando junto a su pareja de aquel momento.


En la foto se puede observar a la reguetonera vestida de novia con un look muy natural y sencillo, a diferencia de como luce actualmente.

Sin duda la apariencia de Natti en la imagen robó el corazón de todos y enterneció a sus fanáticos.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los usuarios es que la intérprete de ‘’Qué mal te fue’’ nunca ha mencionado haber estado casada en su pasado, y el nombre de quien fue su supuesto esposo aún es una incógnita.

En este sentido, el casamiento de Natti sigue siendo un misterio ya que la artista de 33 años no ha hablado públicamente del tema y no ha ofrecido ninguna declaración hasta los momentos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Natti Natasha se casó en secreto y filtraron la foto ¡Te la mostramos!

Send this to a friend