EP | MundoEntretenimientoBombazo sobre la boda de JLo y A-Rod ¡No creerás lo que...

Bombazo sobre la boda de JLo y A-Rod ¡No creerás lo que preparan!

JLo reveló detalles exclusivos de su boda con Álex Rodríguez, la misma que había sido pospuesta por el confinamiento debido al coronavirus.

La Diva del Bronx promete realizar la boda del año junto a su prometido Álex Rodríguez. Todo el mundo espera que el cuarto matrimonio de JLo sea un evento tan grande como lo fue su fiesta de 50 años en el verano pasado.

Por el momento no se conoce fecha ni lugar, sin embargo, la actriz no descansa con los preparativos de su anhelado evento.

https://www.instagram.com/p/CAVXIJQJqmK/?utm_source=ig_web_copy_link

JLo reveló detalles inéditos de su boda con Álex Rodríguez

Lopez quiere superarse a sí misma a pesar de los obstáculos que ha tenido durante el año, así lo contó en una entrevista para Entertainment Tonight.

https://www.instagram.com/p/B_yLT2eJKSZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ahora, declaró que su primer espectáculo de baile junto al exjugador de béisbol promete convertirse en lo más especial de la celebración.

“A ver, yo domino varios estilos muy diferentes. Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra”, expresó la cantante.

Sus declaraciones sirvieron para dar a entender que podría sorprender a todos los invitados con cualquier estilo de baile, desde el vals clásico hasta una coreografía más moderna.

https://www.instagram.com/p/CAS_r7Sppya/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que Jennifer Lopez comenzó su carrera como bailarina mucho antes de convertirse en una de las estrellas más importantes y versátiles del mundo. Hoy en día pertenece al grupo de jueces en el concurso World of Dance.

Por otra parte, la diva planea no revelar mayor detalle acerca del espectáculo que organizará para sus invitados, sin embargo, todos confían en que será un evento de lujo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.