Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista demostró sus dotes sensuales

¡Bombón! Becky G se viste de cuero y hace su pose más caliente (Foto hot)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
traje de cuero de Becky G

Becky G subió una foto con un traje de cuero que calentó las redes sociales y generó conmoción en todos sus fanáticos que no dejaron de imaginarla.

Becky G es una de las artistas más influyentes y respetadas de la industria musical. Desde que estrenó uno de sus mayores éxitos junto a Natti Natasha, “Sin Pijama”, demostró que al igual que su compañera cuenta con atributos físicos muy envidiables.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del virus dentro del territorio estadounidense, hemos visto cómo la artista sube fotos en su cuenta de Instagram junto a su novio Sebastián Lletget, donde le demuestra a sus seguidores que ya no es una niña.


La intérprete de “Mala Santa” ha estado usando sus redes sociales como una plataforma positiva para no perder el contacto con su público y seguirlos emocionando con sus sensuales fotos y las historias donde presume las actividades que hace junto a Lletget.

El traje de cuero de Becky G causó furor

Una cuenta dedicada a subir imágenes de la cantante se tomó el tiempo de publicar una fotografía en donde se puede ver a la joven de 23 años en cuclillas con un atuendo negro ceñido al cuerpo que le sacaba su lado “malo” y resaltaba su figura.

View this post on Instagram

el que no la debe, no la teme 💯

A post shared by Becky G (@imbeckygomez) on

Fue cuestión de horas para que la imagen empezara a regarse como pólvora y todos los usuarios de la plataforma de Instagram comentaran al respecto sobre lo atractiva que era la artista y lo bien que se veía en el material que postearon.

Becky continúa maravillando a todos con sus publicaciones en sus redes sociales y admitió hace poco que estar en confinamiento ha provocado que no duerma bien debido a sus problemas con los ataques de ansiedad. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombón! Becky G se viste de cuero y hace su pose más caliente (Foto hot)

Send this to a friend