Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores quedaron encantados

¡Bombón! Prima de Shakira con su diminuto short lo enseña todo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de la prima de Shakira en shorts
La modelo colombiana sube contenido sensual en sus redes sociales. FOTO: Google

Una foto de la prima de Shakira en shorts ha estado causando conmoción en las redes sociales. En las últimas semanas los fanáticos de la colombiana han revisado el perfil de Instagram de su pariente para rescatar algunas imágenes que los dejan deseando ver más.

Valerie Domínguez es una reconocida presentadora de televisión que ha sabido labrarse su propio camino en el mundo del espectáculo. Se la ha relacionado en numerosas ocasiones con el reguetonero J Balvin y los rumores de una relación no han acabado.

foto de la prima de Shakira en shorts

La foto de la prima de Shakira en shorts causó revuelo. FOTO: Google

La modelo siempre se ha mostrado al público como una mujer con un carisma y un sentido del humor envidiables, rasgos que comparte con la intérprete de “Me gustas’’. Además, en sus redes siempre busca educar a las personas sobre temas importantes.


View this post on Instagram

Yo disfruto mi gelatina @finesse.col así! LES TENGO UN RETO!! Las personas más creativas se ganan un súper regalo @finesse.col !! Reto a @melipelaezo a que sea aún más creativa comiéndose su gelatina y que nos muestre!! 😉 ¡SORPRÉNDANME! ¿Como participo? 👇🏼 1. Leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones para la participación en el concurso: https://bit.ly/3f0LNOp 2. Seguir a la cuenta @finesse.col 3. Publicar tu foto 📸 con gelatina Finesse en tu cuenta de Instagram y taggear en la foto a @finesse.col (asegúrate de tener tu cuente pública para poder ver el post) 4. Mencionar en la descripción de la foto a @finesse.col y @valeriedomi y utilizar el hashtag #NORENUNCIO. La foto más creativa será la ganadora 👑! Concurso válido únicamente entre el 6 de junio y el 12 de junio de 2020 para mayores de edad domiciliadas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Te invitamos a retar a dos amigos a que demuestren su creatividad junto a Finesse!

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La foto de la prima de Shakira en shorts causó furor

El pasado miércoles 17 de junio Domínguez posteó un material fotográfico en donde luce unos pantalones cortos que acentúan muy bien sus curvas, además cabe resaltar que en la parte superior de su cuerpo iba completamente desnuda.

“Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no. Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos’’, expresó Valerie en su publicación.

Shakira en numerosas ocasiones también ha hecho un llamado de concientización hacia las personas para que respeten a las mujeres y no las critiquen por su peso, color de piel o por la ropa que usen. Las dos mujeres son abiertamente feministas.

La caja de comentarios de la serie de imágenes que subió la presentadora fue rápidamente llenada por mensajes positivos y halagos a su persona. En tan solo horas el post llegó a aproximadamente 97 mil likes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombón! Prima de Shakira con su diminuto short lo enseña todo

Send this to a friend